España: Diario Negocio debuta en bolsa con una subida del 10,8%

El diario económico Negocio debutó hoy en el Mercado Alternativo Bursátil para pymes (MAB) con un una subida del 10,8%, tras marcar un primer precio de 4,50 euros frente a los 4,06 euros de salida.

La cotización en este segmento bursátil se realiza mediante el procedimiento de "fixing" que fija los precios dos veces al día, a las 12.00 y a las 16.00 horas.

La sociedad se encuentra en plena expansión e internacionalización de su oferta informativa con el lanzamiento de una emisora de radio en Madrid y la creación de una edición escrita específica para México y Brasil.

El diario Negocio está presente en diecinueve provincias de nueve comunidades autónomas y también realiza actividades vinculadas con la celebración de eventos y patrocinios.

La compañía prevé alcanzar una cifra de negocio de 17,83 millones de euros este año (+63,4%) y un beneficio de 5,16 millones (+178,2%).

El diario que dirige Manuel López Torrents es la quinta empresa que da el salto al MAB, en el que ya cotizan Zinkia, Imaginarium, Gowex y Medcomtech, y al que próximamente se incorporarán Bodaclick, AB-Biotics y Neuron.

Comentarios