IRS Bloques Casi el 10% de los EE.UU. por primera vez del Impuesto sobre créditos para compradores de vivienda después de la auditoría

El Servicio de Rentas Internas bloqueado casi un 10 por ciento de las afirmaciones de los EE.UU. para el crédito para compradores de vivienda impuestos por primera vez después de haber recibido los documentos presentados errónea o fraudulenta, según un informe publicado hoy.

Acerca de 1.22 mil millones dólares de los 12,6 mil millones dólares en créditos fiscales solicitado como consecuencia de febrero se les negó o congelados después de las auditorías, el informe del Inspector del Departamento del Tesoro General de Administración Tributaria, dijo. El IRS calcula que alrededor de 1,8 millones de contribuyentes se acogieron al beneficio, que asciende a tanto como $ 8.000, desde que se estableció en abril de 2008.

Las declaraciones en cuestión incluía alrededor de 9,1 millones de dólares 1.295 presos, $ 18,8 millones de personas que han comprado casas antes de que la ley entró en vigor y $ 134 millones de casos en más de un archivador, dijo que había comprado la misma casa, según el informe.

"Donde hay reclamaciones dudosas, el IRS ha movido agresivamente y bloquearon con éxito o negó las acusaciones de cerca de 400.000 compradores de vivienda cuestionable y abierto más de 150 investigaciones criminales", dijo el IRS en un comunicado en respuesta al informe del inspector general.

Para recibir el incentivo del gobierno, los compradores deben tener contratos firmados el 30 de abril y se ocupa de completar antes de finales de este mes. Los contribuyentes que buscan el crédito ascendió a 18700 millones dólares a finales de abril, Bruce Friedland, un portavoz del IRS en Washington, dijo en una entrevista telefónica.

Los créditos fiscales para compradores de vivienda ayudó a revivir las ventas de viviendas, que cayó a un récord de bajo ritmo anual de 4,53 millones en enero de 2009, según datos de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces que se remonta a 1999. La tasa de las ventas crecieron hasta un máximo de 6,49 millones en noviembre, cuando el crédito fiscal fue originalmente programado para expirar.

Comentarios