Las ventas de casas y EE.UU. por penetración Nuevo nivel más bajo registrado

Las compras de nuevas viviendas en los EE.UU. cayó en mayo a un mínimo histórico como un crédito fiscal vencido, mostrando el mercado sigue siendo dependiente del apoyo gubernamental.

Las ventas se desplomó un récord de 33 por ciento a un ritmo anual de 300.000 el mes pasado de abril, menos que la estimación mediana de los economistas encuestados por Bloomberg News y la mínima de datos que se remontan a 1963, las cifras del Departamento de Comercio mostró hoy en Washington. La demanda en meses anteriores fue revisado a la baja.

Las acciones cayeron y los bonos del Tesoro subieron agregó el reporte a los signos de debilidad en la economía después de un descenso en las ventas minoristas y una desaceleración en el crecimiento del empleo privado. La falta de preocupación por la inflación y el empleo y la vivienda están entre las razones de la Reserva Federal hoy es probable que renueve el compromiso de mantener los tipos de interés próximos a cero para un "período prolongado".

"Mayo fue un mes malo para la economía", dijo J. Alfred Broaddus, ex presidente de la Fed de Richmond, en una entrevista en Bloomberg Televisión, "En negocios con Margaret Brennan." Cuando la Reserva Federal publica su declaración de política de hoy, su lenguaje en la economía será "considerablemente más pesimistas", dijo.

500 acciones del Standard & Poor's cayó un 0,6 por ciento, a 1,089.27 a las 10:39 am en Nueva York. El índice S & P Supercomposite Homebuilder índice disminuyó un 0,4 por ciento. El rendimiento de los 10 - años bono del Tesoro cayó a 3,11 por ciento desde el 3,17 por ciento ayer tarde.

Excede Drop proyectados

Las ventas fueron prevé que caída del 19 por ciento a un ritmo anual de 410.000, según la estimación mediana de 76 economistas encuestados por Bloomberg News. Los pronósticos fueron de 300.000 a 530.000. El gobierno revisó tasa de abril de compra de hasta 446.000 desde una previamente reportados 504.000.

El precio medio de venta disminuyó 9,6 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, a 200.900 dólares, el informe de hoy mostró.

Las compras cayeron en las cuatro regiones de EE.UU. el mes pasado, encabezada por un récord de 53 por ciento de caída en el Oeste.

La oferta de casas a la tasa actual de ventas subió a 8,5 meses de pena, de 5,8 meses en abril. Había 213.000 casas nuevas en el mercado a finales de mayo, la menor cantidad desde 1970.

Un informe de ayer mostró que las ventas de casas usadas cayó inesperadamente en mayo, aumentando la preocupación de la reducción de personal tras el fin del incentivo fiscal será más profunda de lo previsto. La adquisición de vivienda existente, calculado cuando el contrato se cierra, se redujo a una tasa anual de 5,66 millones, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dijo.

ventas de casas nuevas se consideran un barómetro más oportuna del mercado de las compras de viviendas de segunda mano, que representan alrededor del 90 por ciento del mercado de la vivienda.

Vivienda Slump

Otros datos muestran que el mercado está empezando a tropezar. La construcción de viviendas se redujo en mayo la mayor cantidad desde marzo de 2009, y permisos de construcción, un signo de futura construcción, cayó a un mínimo de un año, los datos del Departamento de Comercio mostró. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas / Wells, Fargo índice de confianza de junio se redujo en la mayor cantidad desde noviembre de 2008.

El número de solicitudes de hipotecas para comprar casas presentada caído este mes al nivel más bajo desde 1997, según datos de la Asociación de Banqueros Hipotecarios.

Supercomposite El Standard & Poor constructor de hogares índice, que incluye Toll Brothers Inc. y Lennar Corp., ha caído un 28 por ciento desde que alcanzó un máximo de 19 meses el 3 de mayo. El índice S & P 500 ha bajado un 10 por ciento del 23 de abril de pico de 19 meses.

Los constructores también están preocupados de que el derrame de petróleo del Golfo y la crisis de la deuda europea están perjudicando la confianza del comprador. Toll, el mayor constructor de viviendas de lujo EE.UU., dijo que los depósitos han estado funcionando el 20 por ciento detrás del mismo período del año anterior las últimas tres semanas.

Consumo de Outlook


"Las preocupaciones sobre la crisis financiera en Europa y la escalada de las tensiones políticas regionales, junto con preocupaciones por el derrame de petróleo en el Golfo de México y sus efectos sobre la economía y el medio ambiente tienen un impacto negativo en las perspectivas de los consumidores estadounidenses", Joel H. Rassman, director financiero de Horsham, Pennsylvania, de peaje, dijo en una declaración de 16 de junio.

Hovnanian Enterprises Inc., el mayor constructor de viviendas en Nueva Jersey, dijo que los pedidos cayeron un 17 por ciento en el trimestre finalizado el 30 de abril del año anterior, y la firma de contratos se desaceleró en mayo, indicando el crédito fiscal ayudó a sacar adelante algunas ventas.

Comentarios