Carreras Universitarias afines con el corredor de bolsa

Tener una educación universitaria es algo que debes tener si quieres entrar en el mercado. Si quiere tener éxito en ella, un curso de postgrado como MBA será muy útil. La mayoría de aspirantes a títulos universitarios para todos los aspirantes a corredor de valores son Economía y Administración de Empresas.

Matemáticas y Estadística grandes también pueden prosperar en este mercado debido a sus conocimientos técnicos. Sin embargo, no es una medida automática de pasar a convertirse en un corredor de valores y no hay nada escrito que te dice que sólo un economista puede convertirse en un corredor de valores. Lo más importante es que usted tiene la aptitud
para los rigores del trabajo y usted tiene las herramientas analíticas a su disposición.


Carreras afines
Más allá de la estricta función que viene a ser un corredor de valores, hay complejidades de los puestos de trabajo que requieren conocimientos especiales para convertirse en un exitoso corredor de valores o ejecutivo de cuentas. Un corredor de valores es muy parecido a un empleado de ventas desde que están en constante comunicación para aumentar su base de clientes. En este sentido, los intermediarios de valores no son muy diferentes de los seguros y los agentes inmobiliarios. Usted tiene que ponerse como un excepcional corredor de valores que un cliente normal va a querer hacer negocios. Puede aplicar sus propias estrategias para conseguir más clientes e incrementar sus contactos.

La adquisición de contactos es sólo la punta del tempano de hielo. Parte de una bolsa que se está haciendo audaces decisiones que le hacen bien o romper. Con la naturaleza del mercado, es comprensible que se equivoca a veces. Sin embargo, si tiene más extraña que hace que luego esperar a perder clientes. De bolsa tienen el perfil habitual de ser un comunicador que proyecto la confianza y la competencia para el cliente. Los inversores son difíciles de engañar, y se llevarán a la vez que evaluar teniendo en cuenta la responsabilidad que se le encomendó. Si usted está encargado de prever un cierto balance, usted debe traer respuestas en un broche de presión o corren el riesgo de perder clientes. De este modo, la mitad del trabajo es estudiar el mercado porque no se puede estar desprevenido cuando se enfrentan a un cliente.

Comentarios