¿Cuánto gana un Corredor de Bolsa?

¿Quieres tener buenas comisiones ganadas en el mercado bursátil? Si bien usted tiene un conjunto un sueldo mensual, los ingresos todavía varían enormemente. Los becarios o practicantes reciben subsidios entre $ 250 - $ 750 por semana dependiendo del tamaño de la empresa. El promedio de salario inicial es de $ 17,000. Después de cinco años, su sueldo puede alcanzar hasta un máximo de $ 30,000, mientras que los corredores con 10 a 15 años de experiencia pueden cifra de $ 65,000.
No espere hacerse rico con su sueldo de corredor de bolsa. En lugar de ello, se desarrollan en una gran base de clientes y venta de existencias en comisión. Esta práctica es la principal razón por la cual el negocio es muy competitivo. El incentivo para obtener mejores clientes es la razón de este alto ritmo de trabajo. Parte un puntaje de buena comisión está ofreciendo servicios amplios que incluyan orientaciones de las inversiones del cliente. Hay corredores de valores que trabajan en firmas de corretaje de descuento o de correduría en línea que se les paga un sueldo.
Firmas de corretaje grados una bolsa de sueldo sobre la base de las proyecciones de los clientes que usted puede adquirir a lo largo de un período con el número de clientes y cuentas que han mantenido. Esto se considera generalmente como un estipendio o subsidio ya que el verdadero dinero viene de comisiones. Irónicamente a más clientes que usted trae o en los intereses, es lamentable que la proporción de que pagan las Agencias de Bolsas a los corredores disminuya. En lugar de ello, organizar la capacitación, darle apoyo, y entrenamiento para que pueda convertirse en un mejor corredor.

Comentarios